Cordero Rojo. elegancia en la cocina

Captura de pantalla 2014-05-09 a la(s) 16.23.31

Belén es la reina de las telas y las agujas: hace muchos años que cose a mano y a máquina, y es la creadora de diseños originales que son auténticas maravillas.

Hace algún tiempo que esta artista se dedica en exclusiva, a elaborar textiles para el mundo de la hostelería y la restauración. Prendas únicas pensadas para espacios gastronómicos muy especiales: chaquetillas y gorros para chefs, faldones, delantales, individuales y manteles, etc.

En el pequeño taller de Cordero Rojo se elaboran propuestas a medida según la imagen corporativa del cliente.

100_5730

Aquí, las cosas se hacen con mimo y los pequeños detalles se cuidan con esmero.

La elección del patrón siempre responde a una búsqueda de mayor durabilidad y resistencia, pero sin olvidar que son prendas para trabajar: la comodidad es lo primero.

En cuanto al diseño, la sensibilidad creativa es firma de la casa: la selección de texturas y colores se hace con mucho acierto, por eso, el resultado es siempre el mismo: prendas divertidas, luminosas y funcionales.

CIMG3752

 

El producto hecho a mano aporta a un negocio personalidad y autenticidad. Personalidad porque defiende una iniciativa muy noble, la autonomía del pequeño productor; y autenticidad, porque adquiriendo un producto hecho a medida, nos diferenciamos visualmente de cualquier otro negocio.

Si estás interesad@ en recibir más información, o bien un presupuesto a medida, por favor, ponte en contacto con nosotros.

 

CIMG3881

faldonflores

CIMG3860

Captura de pantalla 2014-05-09 a la(s) 16.24.06

delantal flor


(Visited 120 times, 1 visits today)