Aislamiento en Barcelona

Ahora estamos un poco en la mierda, porque con la máscara no puedo ver tu preciosa sonrisa. Pero no pasa nada, transformaré mi ansiedad, aguantaré con paciencia cómo cuándo espero la primavera llegar. Si toda crisis es una oportunidad de trascender, ir más allá; especialmente ahora, es un gran momento para el cambio. La naturaleza es transformación. Hagamos una transformación, personal y colectiva.

Quizás ahora tienes más tiempo para repensar tus hábitos, considera el acto de alimentarte como otra forma de conectar con la tierra, planta lechugas variadas, rúcula, cilantro, necesitan tan poco, y dan alegría a cualquier plato.

rucula fresca creciendo en mi jardin

Dedica más tiempo a nutrirte de forma saludable. Implementa hábitos que ayuden a tu cuerpo a estar más sana y fuerte. Pequeños cambios para cuidarte y para cuidar a la Pachamama.

Consumir cesta de huerto ecológico y local, es una de éstas sencillas acciones, un pequeño cambio de hábitos que te puede ayudar a marcar una diferencia en tu calidad de vida. Si te parece una propuesta interesante, visita https://www.organicbasketbarcelona.com/

(Visited 182 times, 1 visits today)