HI LEMON PIE. DESODORANTE NATURAL

No acostumbro a utilizar demasiados cosméticos, maquillajes, o productos de higiene personal en exceso. Me aplico sólo aceite de coco en el cuerpo, y aceite de argán para la cara. Dos gotitas.

Siempre ha sido así, no estoy acostumbrada a usar productos químicos sobre mi piel. Por eso cuando llega el calor, siempre tenía dilemas con los desodorantes.

He oído mil veces que los desodorantes de bola y en espray, pueden producir cáncer de mama, además de otros problemas neuronales. Estuve indagando sobre el tema, y saqué una conclusión muy clara. Para paliar un poquito de sudor, mis axilas no precisan ninguno de los siguientes productos tóxicos: circonio de aluminio, triclosán, alcoholes, fragancias químicas provenientes de petróleo, aceites hidrogenados, glicerina animal, propilenglicol, etc.

Las axilas son especialmente sensibles. Mis axilas se merecen todo mi respeto.

Desodorante de aceite de coco y limón

  • Aplicar una ligera capa de aceite de coco realizando un masaje sobre la piel.
  • Aplicar unas gotitas de zumo de limón natural.


Desde que uso aceite de coco y unas gotitas de limón, huelo a lemon pie y tengo unas axilas felices. Conclusión: ¡Los desodorantes son un veneno para tu cuerpo y para la tierra! Una porquería de primer orden. Busca una alternativa.
Ante cualquier problema o desorden de origen fisiológico, siempre que busco bien, encuentro una solución natural, más suave y respetuosa con mi organismo y con la tierra, sin duda, siempre es la opción más adecuada.

 
 
gracias Mike!

(Visited 430 times, 1 visits today)