¿Te ayudo con el huerto?

¿Te gustaría tener un huerto pero empiezas desde cero? Te ayudo en todo y durante todo el año: desde el proceso de planificación, la siembra, y el mantenimiento, para disfrutes de una cosecha 100% orgánica y sostenible, sin salir de casa.

Elaboramos calendarios de cultivo personalizados, según preferencias dietéticas o gastronómicas. En nuestro taller fabricamos mesas de cultivo y contenedores para interiores, patios, jardines, terrazas y balcones. También construimos macetas a medida, hechas con infinidad de materiales reciclados. ¿Cuándo empezamos a trabajar en tu huerto?

huerto urbano 3

huerto urbano 7

huerto urbano 4

huerto urbano 6

IMG_9858

plan cultivo

IMG_9305

¡Contacta conmigo si necesitas ayuda con el huerto, y empieza ya a cosechar tus propias lechugas, fresas y tomates! Si estás en Barcelona, llámame al 639550673 o escríbeme un email.

Mi objetivo es acercar el cultivo a las personas que viven en la ciudad, y hacerlo de forma sencilla y gradual, buscando adaptarnos a todos los niveles de habilidad y de compromiso.
¿Tienes materiales para reciclar y crees que serían válidos para cultivar un huerto con ellos? Trabajamos con cajoneras, armarios, estanterías, jueguetes, electrodomésticos en desuso …
Si puedes imaginarlo, podemos hacerlo.

(Visited 541 times, 1 visits today)