Mantenimiento y cuidado de tu huerto

Nos encargamos de todo y durante todo el año: desde el proceso de planificación, la siembra y el mantenimiento, para que tu y tu familia disfrutéis de una cosecha 100% orgánica y sostenible, sin salir de casa y sin mover un pelo.¡Contacta si quieres que alguien se encargue del mantenimiento de tu huerto!

  • El servicio Full Time es ideal para aquellas personas que quieren cosechar su huerto, pero que no disponen del tiempo o de las ganas para cuidarlo. Nos encargamos de todo 24/7/365
  • El servicio Mantenimiento Puntual, ideal para aquellos que cultivan su propio huerto, pero necesitan un poco de ayuda de vez en cuando para mantenerlo en perfectas condiciones, o para aquellas personas que se van fuera los fines de semana, o durante las vacaciones, y necesitan a alguien que se encargue del mantenimiento puntual… Venimos cuando nos llames.
  • El servicio Comunidad Hortelana está pensado para aquellas comunidades de vecinos que necesitan soporte en la dinamización del trabajo en equipo, la gestión o el mantenimiento general de un huerto comunitario.


– ¿Te gustaría tener un huerto pero empiezas desde cero?

– ¿Quieres aprender un poco más? ¿Te gustaría venir a uno de nuestros talleres de Huerto Urbano Ecológico?

Imagina tener acceso a los productos más saludables y sostenibles, justo al lado de tu ventana, en tu balcón, jardín o terraza.

mantenimiento FigueroaNos gustaría mucho trabajar tu huerto por ti, sinceramente, ¡es un verdadero placer!


– Necesitas que alguien se encargue del mantenimiento de tu huerto? Escríbeme y cuéntame tu situación.


 

*************

 
 
¿Que hay mejor, que regalar una alimentación sabrosa y saludable? Tenemos tarjetas-regalo a tu disposición, solicita más información.
Trabajamos únicamente con productores de semillas orgánicas. No usamos semillas modificadas genéticamente. Las variedades de sustratos que proveemos varían en función de las necesidades del cliente.

(Visited 442 times, 1 visits today)