Sobre mí


Agricultora urbana, especializada en la transformación de todo tipo de espacios urbanos para la producción de alimentos. Construirá tu jardín, te enseñará a cuidarlo o cultivará tu huerto para tí.


Los sistemas alimenticios son motores vinculados a la evolución social: vivimos en un planeta muy diverso, hay lugares donde la gente pasa hambre, otros, donde se muere por obesidad. Somos lo que comemos, y por eso, comer de forma consciente es también una forma de mejorar el mundo…

Pretendo dinamizar, promover, y difundir ideas y/o iniciativas gastronómicas, con aspectos relacionados con la sostenibilidad, el reciclaje, y los hábitos alimentarios saludables.


Construimos. Cultivamos. Enseñamos.

Trabajo mano a mano con un equipo de agricultores urbanos especializados en la transformación de cualquier tipo de espacio urbano para el cultivo de vegetales y hortalizas. Este grupo de personas se formó con el deseo de participar en una solución, a través de su compromiso con los sistemas alimentarios conscientes y sostenibles.

Estamos en constante contacto con artesanos, pequeños productores, chefs de alta cocina, y chefs de casa, que cuidan la buena mesa. Esto nos permite tener una visión global y una mejor y constante adaptación de nuestros servicios.

 

Esta página era un blog gastronómico-artístico que empezó en 2012, en Barcelona…

 

* * * * * *

EQUIPO

Marina Figueroa // FUNDADORA

Beto López // WEBMASTER

 

* * * * * *

PUBLICIDAD

¿Quieres publicitarte en esta página o que desarrollemos juntos algún proyecto?
Colaboramos regularmente con agricultores, cocineros, restaurantes, y hoteles.

* * * * * *

SOCIAL

Facebook

Twitter

Pinterest

* * * * * *