Ayuda y formación para nuevos hortelanos

Si quieres aprender un poco más acerca de cómo cuidar tu huerto de forma ecológica, ofrecemos sesiones de Coaching Hortelano con un agrónomo o agricultor especializado. Sesiones individualizadas durante toda la temporada, o en momentos puntuales. También hacemos talleres para grupos.

Nuestras Guías de Plantación Personalizada están pensadas en exclusiva para tu huerto según sus características concretas. Si necesitas ayuda en tu camino, estos documentos son el soporte ideal para convertirte en un experto agricultor urbano. Así mismo, ofrecemos un Servicio de Notificaciones para agricultores más ocupados, un pequeño recordatorio online, cuando ciertas verduras estén listas para trasplantar, o para cosechar.

Acercamos el cultivo a las personas de ciudad, y lo hacemos de forma sencilla y gradual; nos adaptamos a todos los niveles de habilidad y de compromiso.

formacionFigueroa

Dicen que al cuidar un huerto, éste se puede convertir en un maestro espiritual. Por lo que yo puedo asegurar, cuidar mi huerto es un auténtico gimnasio para el cuerpo y la mente, un hábito y un compromiso. Y lo maravilloso es poder disfrutarlo con todos los sentidos, terminando por el paladar.

En éste bonito viaje, es probable, y suele pasar, que nos encontremos en un camino sin salida, con ganas de arrancar todo y tirar la pala al mar. Si estás ahí, no te preocupes! Contacta conmigo para que yo, o uno de mis colaboradores, vayamos a ayudarte, o ven a participar a nuestros Talleres de Huerto Ecológico en Can Artés, los sábados por la mañana.

    - ¿Te gustaría que vengamos a ayudarte en tu huerto, o necesitas más información?
    - ¿Quieres que alguien se encargue del mantenimiento de tu huerto urbano?
    - ¿Hace tiempo que te gustaría cultivar un huerto, pero no sabes por dónde empezar?

 

*************

 
 
¿Que hay mejor, que regalar una alimentación sabrosa y saludable? Tenemos tarjetas-regalo a tu disposición, solicita más información.
Trabajamos únicamente con productores de semillas orgánicas. No usamos semillas modificadas genéticamente. Las variedades de sustratos que proveemos varían en función de las necesidades del cliente.