Mantenimiento y cuidado de tu huerto

Nos encargamos de todo y durante todo el año: desde el proceso de planificación, la siembra y el mantenimiento, para que tu y tu familia disfrutéis de una cosecha 100% orgánica y sostenible, sin salir de casa y sin mover un pelo.¡Contacta si quieres que alguien se encargue del mantenimiento de tu huerto!

  • El servicio Full Time es ideal para aquellas personas que quieren cosechar su huerto, pero que no disponen del tiempo o de las ganas para cuidarlo. Nos encargamos de todo 24/7/365
  • El servicio Mantenimiento Puntual, ideal para aquellos que cultivan su propio huerto, pero necesitan un poco de ayuda de vez en cuando para mantenerlo en perfectas condiciones, o para aquellas personas que se van fuera los fines de semana, o durante las vacaciones, y necesitan a alguien que se encargue del mantenimiento puntual… Venimos cuando nos llames.
  • El servicio Comunidad Hortelana está pensado para aquellas comunidades de vecinos que necesitan soporte en la dinamización del trabajo en equipo, la gestión o el mantenimiento general de un huerto comunitario.


- ¿Te gustaría tener un huerto pero empiezas desde cero?

- ¿Quieres aprender un poco más? ¿Te gustaría venir a uno de nuestros talleres de Huerto Urbano Ecológico?

Imagina tener acceso a los productos más saludables y sostenibles, justo al lado de tu ventana, en tu balcón, jardín o terraza.

mantenimiento FigueroaNos gustaría mucho trabajar tu huerto por ti, sinceramente, ¡es un verdadero placer!


- Necesitas que alguien se encargue del mantenimiento de tu huerto? Escríbeme y cuéntame tu situación.


 

*************

 
 
¿Que hay mejor, que regalar una alimentación sabrosa y saludable? Tenemos tarjetas-regalo a tu disposición, solicita más información.
Trabajamos únicamente con productores de semillas orgánicas. No usamos semillas modificadas genéticamente. Las variedades de sustratos que proveemos varían en función de las necesidades del cliente.